Les traigo dos noticias.
La primera es que Sof y yo no hemos puesto de acuerdo y vamos a crear un premio, que ya lo estaremos dando estos días ya que lo estamos diseñando y esperamos le guste.
La segunda, más que una noticia, es que quiero pedirles algo. Como notarán no hemos puesto las imágenes de los personajes y queremos que ustedes nos den propuestas. Me mandan las imágenes a mi correo cosasparamiblogcx@hotmail.com , de verdad espero que todos nos ayuden con esto. Ya sin aburrirlos más los dejo con el capítulo , y no se olviden de comentar! :)
Un beso, Brends ♥
----------------------------------------------------------------------------------------------
[POV Claire]
Sarah y yo ya nos habíamos vestido y maquillado y sólo nos quedaba ver una cosita, simple pero MUY importante… Cómo llegaríamos a la fiesta de Mike. Estuvimos pensando y la mejor opción fue irnos en taxi, y haríamos mitad mitad con el costo, mientras calculábamos sonó mi celular.
- Aló? – contesté.
- Claire, Soy Nicolas.
- Ah! hola Nicolas
- Nicolas? – preguntó Sarah entusiasmada.
- Espera un ratito Nicolas.
- Ok – contestó él, mientras lo ponía en altavoz.
- Ok, listo – dije.
- Hola Nicolas! – dijo Sarah, o bien realmente lo chilló, lo que causó que me sobresalte y me caiga encima de toda la montaña de ropa. Mi celular se escapó de mi mano y salió volando, pero Sarah lo agarró antes de que cayera al piso.
- Claire, estas ahí? – escuché que preguntaba Nicolas.
- Nicolas! Soy Sarah – dijo ella.
- Ah hola Sarah, y Claire?
- Esta aquí acaba de caerse para atrás – dijo con un tono de burla.
- Y esta bien? – preguntó.
- SI! – grité sentándome.
- Bueno, Claire te llamaba para ver si no sé… te gustaría que te llevara a la fiesta de Mike? – ofreció con tono inseguro.
- Ejem – Sarah se aclaró la garganta.
-Oh sí, llevarlas – se corrigió Nicolas.
- Claro que sí Nicolas, gracias – dijo Sarah.
- OK, entonces llegaré en unos 15 minutos calculo, esta bien? – preguntó.
- Si, perfecto – contestamos Sarah y yo a coro.
- Chausito, un beso – añadí yo y después colgué.
Nicolas es muy buena persona, y él ha hecho muchas cosas por mí… y yo nada por él. Debería hacer algo, demostrarle que soy su verdadera amiga… aunque el quiera algo más que eso.
El tiempo pasó mientras conversábamos, calculamos y bajamos, con los regalos, 5 minutos antes de que llegue Nicolas. Mis papás nos vieron y empezaron a tomarnos fotos. Cuando sonó el timbre, mi mamá fue a abrir la puerta, vió a Nicolas y quedó encantada con él. Me dijo que podía salir las veces que quisiera con él y que le parecía muy lindo.
- Mucho gusto en conocerlos, Sr. y Sra. Danell – dijo Nicolas.
- Igualmente – dijeron mis papás.
- Bueno, disculpen que todo esto sea tan rápido pero me temo que tenemos que irnos ya, pues se nos esta haciendo tarde, con permiso – me sorprendía total y completamente la actitud de Nicolas.
Salimos de mi casa y nos dirigimos al carro de Nicolas. El me abrió la puerta del copiloto, yo estaba a punto de sentarme, pero Sarah como si nada me dio un empujoncito y fue ella la que se sentó en el asiento al costado de Nicolas. No tuve más remedio que subirme en el asiento de atrás.
Todo el camino pasó mientras Sarah le decía cosas de su “interesante” vida a Nicolas, y él a su vez no dejaba de mirarme por el espejo. Cuando llegamos, Nicolas tocó el timbre y fue Mike el que abrió.
- Hola Nicolas! Amigo, como te va? – Exclamó mientras abrazaba a Nicolas – Hola chicas, que lindas están – nos dijo mirándonos.
- Oye, Mike no incomodes a nuestras invitadas – dijo una chica acercándose a nosotros – y, me puedes presentar a tus amigos no? – agregó.
- Si, ella es Claire – dijo señalándome, yo sólo saludé con la mano – ella, Sarah y a él ya lo conoces, Nicolas.
- Pues si – dijo ella divertida.
- Y ella es Micaela, mi novia – nos dijo mientras la abrazaba por la cintura. Se veían muy bien juntos.
- Mucho gusto – saludamos Sarah y yo.
- Igual – contestó Micaela con una sonrisa en su rostro.
- Bueno, pasen chicos – exclamó Mike.
Entramos al lugar, y vi la decoración. Todo estaba lleno de luces de colores, a un costado se podía ver el DJ que controlaba la música, la cual estaba a FULL volumen, y al otro un pequeño bar. Apenas si se podía conversar con tanta bulla.
Nicolas se acercó a mí, me abrazó por la cintura y me susurró al oído.
- Comemos algo? – me sonrojé. Volteé la mirada y encontré a David mirándome medio molesto, mientras Kate le hablaba.
- Em… si claro – dije concluyendo. Sarah se quedó atrás y después de esto no la volví a ver más.
[POV David]
“¿Cuándo llegará Claire?” esa pregunta no dejaba de sonar en mi cabeza. Tenía que disculparme con ella… si supiera cuánto vale nuestra amistad para mí… y yo lo arruiné todo. Sonó el timbre y fue Mike a abrir la puerta. Se quedó conversando ahí un rato y luego pasaron… entonces la ví. Los que habían llegado eran Sarah, Nicolas y Claire. Ella venía con un vestido strappless rojo metálico, que le quedaba estupendo, parecía una princesa y yo deseaba ser su príncipe pero alguien ya había ocupado ese lugar, y ese era Nicolas.. Me quedé embobado mirándola… Y de repente vi que Nicolas la abrazaba de la cintura y le susurraba algo en el oído. Instantaneamente Claire se sonrojó, entonces se cruzaron nuestras miradas, note un aire de inseguridad en ella y de pronto se fue con Nicolas.
- ¿David escuchaste lo que te dije? – me preguntó Kate.
- Emm, no Kate.
- ¿Qué miras? – Siguió la dirección de mí mirada – David, ¿de nuevo a tu amiguita Claire?, ay David cuando la dejaras en paz…a ella le gusta ese Nicolas, y tu ya tienes novia – dijo con aire de suficiencia.
Sin prestarle atención seguí pensando. Claire seguía molesta conmigo, creo que debería disculparme. Si, y lo haré en este momento.
-¿Me disculpas Kate? – le dije ignorando todo lo anterior, y me alejé rápidamente de ella hasta llegar a donde estaban Claire y Nicolas. De repente Nicolas al darse cuenta de mi presencia se alejó, como si supiera que tenía que hablar a solas con Claire.
- Hola Claire – la saludé.
Ella me vio y se dio media vuelta, pero yo la agarré del brazo.
- Claire, no podemos seguir así – le dije con mucha sinceridad.
-David… – sus perfectos labios mencionaron mi nombre.
- Volvamos a ser amigos, los mejores amigos Claire, volvamos a los tiempos anteriores. Te acuerdas cuando pasábamos la tarde payaseando y riéndonos, ¿te acuerdas Claire? – le dije en tono de pregunta como para convencerla.
- Si… - murmuró por lo bajo.
- Claire, te prometo que nunca más te haré daño, NUNCA – dije mientras acomodaba un mechón de su cabello detrás de su oreja. A ella se le quedó una lágrima en el ojo, que peleaba por resbalarse en su mejilla.
- Todo lo que hemos pasado juntos – dije sin creer lo que estaba haciendo, de repente noté que me estaba acercando más y más a ella.
- Ey David, compórtate – me recriminó después de darme un suave manotazo – además ya tengo nononovio – tartamudeó.
- Ah si, ¿Quién? – le dije no tan convencido.
- Pues… Nicolas, ¿Quién más?
- ¿NICOLAS? – grité. Y vino el susodicho.
- ¿Me llamabas David? – me preguntó Nicolas..
- No, bah… quédate con tu novia.
- Mi nov.. – pronunció, pero después fue interrumpido por un besito en la mejilla que le dio Claire. Yo me fui, pues no quería ver la escenita de los “tortolos”.
¿Nicolas y Claire? ¿JUNTOS?, ¡Por qué! Será difícil reconciliarme con Claire.
[POV Nicolas]
- Claire, ¿por qué tanto afecto de cariño? – pregunté confundido.
- Pues porque eres mi mejor amigo – me aclaró sin estar totalmente convencida.
- ¿Mejor Amigo? – pregunté emocionado.
- Amm, si si – contestó.
Wow, poco a poco las cosas van mejorando, quizá ya en poco tiempo le gustaré y ¡SEREMOS NOVIOS!.
De repente Sarah vino.
- Hola chicos, em… ¿Claire nos podrías dejar a solas?
- Si, OK – respondió Claire, y se fue como si nada.
- Nicolas… - dijo suspirando.
-Sarah… ¿?
- Te tengo que decir algo… ya sé que es un poco raro que te lo diga aquí en la fiesta, pero bueno…- empezó. No quería escuchar lo que me iba a decir, pues ya me lo imaginaba.
- ¿Sabes Nicolas?, yo sigo enamorada de ti – después de escuchar esto suspiré.
- Si, ya me di cuenta – dije riendo sin ganas.
- Nicolas, no es un chiste, no es una broma, no es un reto, ¡es la verdad! – prosiguió – yo no puedo tenerte como un amigo, no puedo, yo siempre querré algo más contigo que eso, mucho más y tu no me querrás nunca porque a ti te gusta Claire, aunque me pese decirlo… pero ella NO TE AMA, quiere al hermanito de Mike, ¿no lo notas?, vives en un mundo de sólo mentiras, menos una y esa es que yo te sigo queriendo.
- ¿Terminaste tu discurso? – pregunté.
Vi en su rostro una expresión de frustración y de repente me agarró de la cabeza con sus dos manos y estrechó sus labios con los míos. En aquel beso sentí su furia y su frustración… y de verdad que estaba muy molesta.
Me dolió lo que me había dicho, me dolió en el corazón. Era verdad, Claire NUNCA me quiso de verdad, fui un tonto al pensar que sí. Pero claro, tenía que gustarle el hermano de mi mejor amigo, para colmo.
Cuando Sarah dejó de besarme, volteé la mirada disimuladamente buscando a Claire, pero no la encontré, bueno ella no me vió… pero David si.
- Nicolas, ¿quieres volver a ser mi novio? – me preguntó ella.
- Perdóname Sarah, pero no – susurré y luego me alejé de ella.
[POV David]
Sarah y Nicolas, ¿besándose?... Debería de decírselo a Claire. La busqué con la mirada y la vi conversando alegremente con una chica de por ahí. La llamé con la mirada mientras me acercaba a ella.
- Después nos vemos – oí que le dijo a la chica.
- ¿Qué quieres? – preguntó en tono arrogante.
- Adivina que acabo de ver…
- No sé, que viste…
- A Sarah y Nicolas be…
- ¿Y qué tiene eso? – me interrumpió sin dejarme terminar la frase. Tomó un sorbo del jugo que llevaba en la mano.
- Que se estaban besando – concluí.
- ¿Besando? – Lo pensó por unos segundos- no, no te creo.
- ¿Por qué no? – pregunté enarcando una ceja.
- Dices eso para que, para que yo termine con él.
- No Claire, te digo la verdad – dije ya rogándole.
- Pruébalo – me retó.
- Pregúntale a Sarah, ella seguro que te dirá.
Ambos fuimos caminando hasta ella.
- Emm… ¿Sarah has besado a Nicolas?
- ¿Yo?, ¿besar a Nicolas? ¡Por favor! – dijo ella quien estaba mintiendo. Claire me miró.
- ¿Ves que no es cierto David?
- Ammm… pregúntale a Nicolas – nos dirigimos a donde él.
- Nicolas… emm, ¿has besado a Sarah? – le preguntó.
- Em, no no. ¿De dónde sacaste eso? – dijo nervioso y se fue. La mirada de Claire bastó para entender lo que pensaba.
- Ellos mienten, Sarah y Nicolas te estan engañando… yo los vi.
- No David, tú mientes - me dijo ya molesta.
- No Claire, yo no miento, cuándo te he mentido. Ella lo pensó y su expresión se tornó preocupada y adolorida.
- Cuando me dijiste que entre tú y Kate no pasaba nada – dijo con la voz quebrada – ¡eres un tonto David Rusell! – gritó y me dio una cachetada bastante fuerte. Después se fue corriendo y no pude verla más.
- ¿Estas bien David? – preguntó Mike viniendo hacia mi.
- Tu que crees – contesté poniendo mi mano en mi mejilla.
- Eso sí debió doler… esta bastante rojo .
No contesté.
- David, David, David deja a Claire, ella te hace sufrir. Sé feliz con Kate, ella si que te ama.
- Pero yo no- susurré molesto, y la verdad si me había dolido pero aquí dentro de mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario